Destacado

    Karla Méndez
    Xalapa, Ver.- El secretario de Educación de Veracruz(SEV), Zenyazen Escobar García, estará pendiente que la remodelación del Estadio Luis Pirata de la Fuente cumpla con todo lo que se debe entregar, esto luego de que la licitación saliera por parte de Espacios Educativos.

    En entrevista, el funcionario dijo que serán los 300 millones de pesos establecidos por la Secretaría de Finanzas y Planeación(SEFIPLAN), los que se utilizarán para la rehabilitación del recinto y que estará en espera de lo resulte de la licitación.

    «Tendríamos que ver quién lo va a realizar o lo vamos a llevar a través de espacios educativos, estaremos al pendiente…Que sea en cumplimientos con lo que se tiene que entregar.»

    Así mismo, recordó que se buscará entregar en tiempo y forma las modificaciones, tal como se hizo con la Escuela Técnica del Béisbol, de manera responsable.

    El pasado fin de semana salió la licitación para iniciar los trabajos el próximo 2 de enero y finalizar el 27 de diciembre de 2023 para que pueda regresar el fútbol profesional al estado de Veracruz.