Destacado

    Luis Bustos
    EnEstaHora

    Ayer, en televisión abierta nos pudimos dar cuenta de algo muy preocupante: la propaganda más visible, quizás la única visible, era la de ALITO, no de ALEJANDRA que era la candidata en el Estado de México.

    Muchos, quizás todos los “opinadores”, como un servidor hemos dicho desde hace un buen tiempo que, para que la Coalición VA POR MÉXICO pueda tener éxito, hay que hacer de lado los EGOS personales y que se debe poner por delante a MÉXICO, por encima de cualquier interés personal.

    La impresión que a mí me dio, a mí, reitero, es que el que anda en campaña desde hace tiempo, es Alito, haciendo de lado posibles acuerdos con sus pares partidistas, porque, dicen, quiere ser candidato a la presidencia…¡Qué cosa más lamentable!.

    Sin embargo, suponiendo sin conceder que la alianza sí va, que Alito no es el candidato a presidente (porque no debe de ser), júrelo usted estimado elector, desde ahorita se lo garantizo, el presidente priista, será candidato PLURINOMINAL al senado de la república y negociará ser el coordinador de su Grupo Parlamentario y de la JUCOPO, si hay condiciones o negociaciones como las que sabe hacer muy bien con Morena.

    Como dicen algunos amigos AL TIEMPO, sencillamente ESA ES LA CUESTION… Alito, trabaja para Alejandro Moreno Cárdenas, más que para el PRI y más que para VA POR MÉXICO.