Vender la península de Baja California, al igual que el campo mexicano, dos sectores que, a su consideración, no generan dividendos para el país, declara el candidato de unidad del PRI, PAN y PRD, Carmelo Vargas.
«He hablado con mis asesores y me parece que vender la península de Baja California es buena idea, está muy lejos y ya casi no hay mexicanos. También tengo planes para vender el campo mexicano, ya no produce nada», explicó en entrevista con «¡hey!»
Pero antes de poner en marcha su plan de trabajo, el aún candidato a la presidencia, quien cuenta con el respaldo de los partidos PRI, PAN y PRD, debe vencer a sus contrincantes, quienes ya se dieron a conocer: Manuel Velasco, Eruviel Ávila, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Mancera, Rodrigo Medina, Aristóteles Sandoval, Javier Duarte y Graco Ramírez, los rivales de Carmelo Vargas.
«El público sabrá a quién elige, por ahora sigo siendo ciudadano, pero pronto, te lo aseguro a ti y a las de tu generación, que voy a ser presidente», agregó Carmelo Vargas, personaje de la película «La Dictadura Perfecta».
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario