Destacado

    El-Cabo-2

    Con un espectáculo a beneficio del DIF municipal que ¡Te matará de risa!

    Robinson Díaz, famoso por su papel de “El Cabo”, en El Cartel de los Sapos y en la telenovela El Señor de los Cielos, acompañado de Alberto Barrero, llegan a la capital del estado para presentar un show que ¡Te matará de risa! a beneficio del DIF municipal, el próximo martes 25 de noviembre en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado.

    El evento que realizará el Ayuntamiento de Xalapa a través del DIF municipal en coordinación de con la Dirección de Cultura, Educación y Deporte, presentará la propuesta que ha sido todo un éxito en su país, en una rueda de prensa que se realizará el próximo lunes 27 de octubre, a las 10:00 horas, en el Café Andrade del Palacio Episcopal, en donde se dará a conocer todos los por menores del espectáculo.

    Robinson Díaz inició su carrera siendo un adolescente en su natal Envigado en el colegio INEM, haciendo pequeñas piezas teatrales, luego por invitación de un amigo formó parte del grupo “Matacandelas” donde participó por casi cuatro años en diversas obras.

    Deseoso de profesionalizarse como actor emigró a Bogotá, en donde estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático (ENAD) y se graduó como maestro en Artes Escénicas en el año 1991.

    El Cabo, durante sus años de estudios, fomentó su afición a la caricatura y al humor gráfico en varios periódicos como “El Mundo” de Medellín y “El Espectador” de Bogotá bajo el pseudónimo de “Picho & Pucho” y actualmente prepara la reedición de su libro: “Manual para suicidas”.

    Robinson Díaz es catalogado como uno de los mejores actores de Colombia en la actualidad y se presentará en Xalapa, es por ello que se hace extensiva la invitación para asistir a la rueda de prensa que se realizará el próximo lunes 27 de octubre, a las 10:00 horas, en el Café Andrade del Palacio Episcopal, ubicado en la calle Juárez número 70 esquina Revolución, zona Centro.

    El Cabo

    Hacer Comentario