Destacado

    USBI

    10:04 am. SOS, SOS, SOS. 22 horas sin energía eléctrica. Afecta todas las actividades del Campus deportivo, USBI y complejo Sala Tlaqná.

    Ayer jueves, mediodía, una empresa al servicio de los Juegos Centroamericanos, al instalar una estructura en inmediaciones del Gimnasio de los Halcones, seccionó un cable y provocó daños a transformadores universitarios.

    Indolentemente, apenas hace unos minutos de hoy viernes, avisaron que la reparación no tenía para cuándo. Se ignora qué postura asuma la rectoría de UV. Se espera personal CFE supervise y proceda a reconectar el suministro eléctrico. Personal universitario sindicalizado, falto de compromiso, se retiró argumentando “falta de condiciones laborales”.

    Sospechosísmo.- Da la casualidad que una de las actividades suspendidas por imposibilidad material, es la VideoConferencia de hoy a las 10am, donde universitarios de EL SALVADOR, se solidarizarían con el caso de Ayotzinapa, teniendo la reunión de universitarios veracruzanos, la visita de un padre de familia de normalistas desaparecidos. ¿Sospechisismo?

    En la USBI está el servidor que soporta la administración y consulta bibliografica de la UV. El accidente provocado por la productora de espectáculos al servicio de los JCC, afecta miles de servicios a los universitarios veracruzanos.

     

    DE ULTIMA HORA: ¡Ya funciona el catálogo online de la UV!

    Una Respuesta

    1. Linda Luna

      Desde que entregaron las llaves de la USBI al Gobierno Estatal la convirtieron en tierra de nadie y claro, nadie abrió la boca.
      Esto no es novedad, han colocado antenas harto sospechosas y no olviden que no solo el gobernador sino el procurador y el secretario de gobierno forman parte de esta trama, así que no se espanten.
      Quizá sea para que no se transmitan las rechiflas.

    Hacer Comentario