Destacado

    Jorge y Karim Carvallo
    Los alcaldes del Valle de México se han de haber portado muy bien que Santa Claus los premió con jugosos aguinaldos que hasta sobrepasan la Ley Federal del Trabajo, pues muchos de ellos no se fueron por el mínimo de quince días que por austeridad y sensibilidad política, debieran otorgarse, sino que muchos se fueron un poco más del doble, como el hermano de Jorge Carvallo Delfín, alcalde de Cuautitlán Izcalli, y otros, hasta llegaron a los 77 días de aguinaldo…
    Destaca el Edil de Tlalnepantla, Pablo Basáñez, quien además de ser uno de los mejor pagados del País, recibirá 77 días de aguinaldo y 24 de prima vacacional, en total 571 mil 192 pesos.
    Está también el alcalde de Huixquilucan, José Reynol Neyra, quien con seis meses en la administración (llegó en junio tras la renuncia de Carlos Iriarte) recibirá 74 días de aguinaldo y 35 de prima vacacional, que equivalen a 424 mil 163 pesos.
    Tanto el Alcalde de Naucalpan, David Sánchez, como el de Cuautitlán Izcalli, Karim Carvallo, recibieron 40 días de aguinaldo. El primero obtuvo 10 días de prima vacacional y el segundo 5.
    Ello representa 243 mil 675 pesos para Sánchez y 173 mil 43 pesos para Carvallo. ¿Cómo lo ves hermanito? ¡Qué aguinaldote!

    Con información de REFORMA. 18/12/14

    Hacer Comentario