Destacado

    Principe Eric

    Salvador Muñoz

    Los Políticos

     

    Hace como año y medio, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa, en compañía de su novia, Marisol de la Miyar Martínez, ofrecieron una comida a amigos y colaboradores de dicha dependencia. Allí acudió con su hija, Guillermo Aguilar Portilla, el enlace de prensa, quien el pasado 9 de enero falleciera a causa de un problema en el páncreas.
    En dicha reunión, la hija de Guillermo entregó a Marisol un dibujo así como una estampita de un personaje de Walt Disney… Eric, el Príncipe de “La Sirenita”.
    A ciencia cierta, el titular de la Sedecop desconoce qué hizo Marisol con el obsequio… hasta hace unos días.
    Primero, mientras veía la televisión, ésta se apagó… se descompuso.
    Una semana después, un proyector estaba en las mismas condiciones… hasta aquí, puede pensar Porres Blesa en coincidencias.
    El asunto va más allá cuando hace unos días, después de hacer ejercicio, Marisol y Erik preparaban en la cocina su desayuno, cuando su prometida, al voltear y poner las bebidas o los alimentos sobre la mesa, lanzó un grito: “¡Mira!”
    Allí estaba la estampita del Príncipe Eric, surgida de la nada. Si a ello se suma que a la hermana de Marisol asegura que le susurraron un nombre mientras se arreglaba en el tocador… ¿Acaso Guillermo Aguilar Portilla quiere darle un mensaje a Erik Porres?

    Hacer Comentario