A realizar un trabajo permanente de gestión, a fin de que los recursos se destinen a mejorar la infraestructura urbana, se otorguen becas y capacitación que permitan acceder a más y mejores trabajos, se comprometió Anilú Ingram Vallines, candidata a la diputación federal por el distrito XII.
Remarcó que su interés es elevar la calidad de vida de los habitantes de Veracruz:
«Con propuestas concretas y factibles a problemas específicos, podremos convertir a Veracruz en una de las mejores ciudades del país por su calidad en los servicios, por ser incluyente y respetuosa, por crecer con orden, con planeación y por ser segura», señaló ante vecinos de varias colonias del Puerto de Veracruz, a los cuales visitó en el día once de su campaña para platicar sobre su propuesta de trabajo y nutrirla con sus opiniones.
Al asegurar que la participación de todos es necesaria para construir una ciudad digna, la candidata del PRI-PVEM dijo que es necesario aprovechar el potencial de Veracruz para planear el Puerto del Futuro, como una ciudad digna para todos, para lo que planteó como un eje central de su propuesta que todos tengan oportunidades de crecimiento, con capacitación y generación de nuevos empleos, micro créditos para mujeres y opciones para los jóvenes, con estímulos para empresarios que les den su primer empleo.
Ingram Vallines agregó que otra de sus prioridades es el bienestar para todas las familias, para que puedan acceder a servicios de salud en hospitales que sí los atiendan; que sus hijos asistan a escuelas dignas y seguras; así como hacerles llegar los programas que mejoren sus viviendas, los parques y canchas donde juegan sus hijos.
Otro punto, que es una de las exigencias de la población, es la seguridad, por lo que aprovechando la tecnología, dotando a los elementos de capacitación, se podrá lograr.
En el objetivo de tener una ciudad digna, puntualizó, es necesario mejorar a Veracruz, no sólo en el rescate y apertura de espacios públicos, sino abriendo foros donde sea posible expresar la cultura y el arte de los veracruzanos, en una tierra fecunda en talento.
“Llegó la hora de que los beneficios de las transformaciones lleguen a los bolsillos de la gente, a sus hogares, a sus mesas, por lo que ahora, solicito su apoyo para trabajar desde el Congreso de la Unión, teniendo como aval los resultados como diputada local”, concluyó.
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario