A partir del 3 de agosto, quienes deseen pagar el segundo periodo del año o ponerse al corriente en adeudos, lo podrán hacer con tarjeta bancaria en esa modalidad, informó el Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos
A partir del lunes 3 de agosto, los contribuyentes del predial que deseen pagar el segundo periodo del año o ponerse al corriente en adeudos, lo podrán hacer con tarjeta bancaria a seis meses sin intereses, así lo informó el Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos.
El funcionario municipal dijo que la administración municipal pactó con instituciones bancarias ofrecer esta modalidad, para brindar mayores facilidades a los contribuyentes, permitiendo que se pongan al corriente o que cubran el segundo semestre del año de una manera más holgada.
“Este programa iniciará a partir del próximo 3 de agosto y permanecerá vigente en lo que resta del año. Los contribuyentes pueden venir y pagar con tarjetas bancarias Visa o Master Card, excepto American Express, y contribuir con el mejoramiento de la ciudad”.
Dijo que esta forma de pago tiene la ventaja de los seis meses sin intereses y además permite al contribuyente evitar recargos y hacer convenios. “Esta es una buena opción para quienes solamente cubrieron la primera mitad del año en el pago del impuesto predial e incluso para quienes adeudan años anteriores”.
García Barrientos añadió que durante este 2015 disminuyó significativamente el rezago en el pago del predial, ya que la gran mayoría ha cumplido con esta obligación fiscal; “tenemos un 13 por ciento de incremento de recaudación en comparación al año anterior”, dijo.
Por último, refirió que de los 140 mil propietarios incluidos en el padrón, alrededor de 127 mil se encuentran al corriente en el pago del impuesto predial.
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario