Miriam Gracia Magaña
Pasillo y Antesalas
Hace apenas unas semanas en un medio de comunicación impreso que se edita cada semana, intentaron hacer parecer al Senador José Francisco Yunes Zorrilla intolerable a la prensa, cuando su editor afirmaba que el legislador no le quiso dar entrevista.
Este mismo periodista que utiliza su periódico intentando sin lograrlo manchar la vida privada de este político.
El hartazgo de Pepe Yunes parece haber llegado a su límite para aquellos periodistas que creen tener la verdad en la palma de su mano, los mismos que “critican” a otros periodistas cuando no comparten con ellos puntos de vista iguales y no tan sólo eso sino los ofenden sin darse cuenta de su propia historia.
Erigiéndose como los grandes defensores de la verdad, ellos que critican tanto la mordaza a la libertad de prensa son los primeros en denostar el trabajo de otros sólo por no compartir sus “intereses”.
Pero más allá de la prensa, también el honorable Senador ha demostrado que él no se vende, no tiene precio, es de los pocos, muy pocos políticos congruentes de su decir y hacer. Fuera del peroteño no hay absolutamente nadie que pueda tener esa imagen pulcra, limpia y honesta.
Y no estoy aquí para defenderlo, el Senador Yunes Zorrilla no necesita que nadie lo defienda, su trayectoria lo avala, algo de lo cual no podrá ufanarse ningún otro personaje que quiera suceder a Javier Duarte de Ochoa, aunque lleve los mismos apellidos, las diferencias son claras y están a la vista.
Silvio Lagos Galindo, retorno a su tierra
Silvio Lagos Galindo, Director General de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano pronto dará de que hablar. El funcionario federal nacido en Xalapa, está aterrizando millones de pesos en apoyos para los alcaldes de la entidad veracruzana, más allá de siglas partidistas, su amor por el estado que lo vio nacer no puede ocultarse… no lo pierdan de vista.
Correo electrónico: labrujatuxtleca@gmail.com
Twitter: @miriamgrissel
Facebook: miriamgrissel
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario