Destacado

    SPI Veracruz

    El alcalde de Amatlán de los Reyes, Miguel Ángel Castro Rosas, denunció que su municipio está siendo utilizado por la delincuencia como un tiradero de cadáveres.

    Lamentó que estos homicidios  empañan la imagen del municipio y se pone en mal a la población, a pesar que se trata de gente trabajadora y que no se mete en problemas.

    “Los homicidios son hechos aislados, en Amatlán somos gente tranquila, trabajadora y que no nos metemos con nadie. Los muertos son ajenos a nuestro municipio”, afirmó.

    Explicó que debido a que su municipio conecta con Córdoba y converge con la autopista Veracruz-México y Córdoba-Veracruz, además de que existe una mayor parte de zonas despobladas y de cañaverales, es idóneo para arrojar cuerpos.

    “Vienen aquí, a este municipio de gente tranquila y trabajadora a tirar los cadáveres, vienen a cometer asesinatos aquí, pero es gente ajena al municipio.  Están agarrando este lugar como tiradero por la cercanía con la ciudad”, apuntó.

    El alcalde reconoció que estos homicidios empañan la imagen del municipio y hacen pensar a la población a que es inseguro.

     

    Castro Rosas dijo que la Policía municipal en coordinación con la Gendarmería Nacional y la Fuerza Civil buscarán inhibir este tipo de acciones, aunque reconoció serán un poco complicadas debido a que la mayor parte del municipio es zona cañera y fácil para tirar cuerpos.

    Hacer Comentario