Destacado

    Los jóvenes empresarios José Luis Moreno Jiménez y Ernesto García anunciaron que dentro del grupo empresarial ALVA, al cual pertenecen, han firmado un convenio con la empresa irlandesa Medentech Limited para poder comercializar en el país las pastillas potabilizadoras de agua más eficientes del mercado: Aquatabs. Hicieron hincapié en que no hay olvidar el trasfondo social de dicho convenio ya que las pastillas se comercializarán a un precio en donde los más afectados por la economía actual puedan adquirirla.
    Las pastillas vienen en una presentación cuyo tamaño no rebasa el medio centímetro y son tan poderosas que pueden purificar hasta 20 litros de agua. Lo único que se necesita hacer es colocar en un recipiente limpio la cantidad mencionada y verter en ella la pastilla Aquatabs. Si el agua contiene sedimentos en ella, lo más recomendable es filtrarla con un paño o una tela. La pastilla se disolverá en aproximadamente un minuto y hay que dejar reposar el agua de 20 a 30 minutos para que la pastilla pueda eliminar completamente todas las bacterias que se encuentran en ella y que pueden causar enfermedades. Pasado ese lapso de tiempo se puede consumir el agua sin ningún tipo de problema.
    La empresa Medentech Ltd. que produce las pastillas Aquatabs, están acreditados por el Estándar Internacional de Calidad ISO 9001:2008 y han sido aprobadas por organizaciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a través de el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
    Enfatizaron que en el estado de Veracruz existen miles de familias no tienen a su alcance agua potable y de calidad, así como que aún existen problemas de salud relacionados con el consumo de agua que afectan a los veracruzanos y al ser un producto cuyo consumo es vital para cualquier ser humano, esto es algo inadmisible.
    También hicieron una invitación a las diferentes instituciones y presidentes municipales que hayan identificado este problema relacionado con el agua en diferentes comunidades de sus municipios a sumarse al proyecto para beneficiar a más veracruzanos, pues están dispuestos a trabajar de la mano para poder darle solución a este problema.

    José Luis Moreno Jiménez y Ernesto García

    Hacer Comentario