Destacado

    Podría decir que el maridaje perfecto para una buena cerveza serían unas garnachas istmeñas, pero hay que ser infiel… una vez que ha probado esa combinación, tendría que coquetear con un pozole picosito! Delicioso y aún más si lo acompaña con una Bohemia…

    Eso no es todo! Reacio a los dorados de papa, no quise ser descortés con la Mujer y di una mordida… y papas! No están tostados, no son tacos… están en el justo intermedio de mi exigencia culinaria…

    Los tacos de costilla en chile seco al más estilo xalapeño son imposible de evitar… con un buen trago de cerveza.

    Y cuando creía que había probado todo, llega la cochinita pibil!!! La cebollita morada con el habanero pica tan sabroso, no como ése que te obliga dejar de comer… y si te pica un poco, nada que un buen trago de cerveza no alivie…

    Esto y más puede disfrutar de lunes a sábado, desde las 13 a 18 horas, en La Casa de las Botanas, un pedazo de Xalapa, de la Xalapa de nuestros recuerdos, ubicada en Clavijero casi esquina con Juárez, en el corazón de nuestra capital…

    Agregue que además del buen servicio, la atención y esas ricas botanas, hay un ambiente tan a toda madre, que puede ir en plan familiar a ver un partido de fut, por decir algo, o simplemente escuchar los sábados, algo de trova en vivo.

    La Casa de las Botanas me hace rqecordar ese ambiente cálido de las cantinas de la Ciudad de México.

    Además, es el lugar ideal para pasar un buen rato con los compañeros burócratas que abundan en la zona centro…

    Vaya! No se arrepentirá! Créame que allá lo harán sentir como en Casa… de las Botanas, su lugar.

    Hacer Comentario