Destacado

    Los que se están frotando las manos son varios constructores de vivienda que defraudaron a miles de veracruzanos con fraccionamientos y casas de pésima calidad, muchas de ellas inhabitables, y que en el Fidelato y el Duartismo hicieron negocios multimillonarios, porque, según ellos, el empresario constructor Marcos Orduña, será el próximo titular de la SIOP.

    A Marcos Orduña se le recuerda por su amistad con Fidel Herrera, con quien hizo negocios millonarios en agravio de las arcas públicas del estado, pero sobre todo en perjuicio de los veracruzanos. Por ejemplo, basta recordar que el ex gobernador Herrera Beltrán le obsequió terrenos en reservas propiedad del estado. Posteriormente, las viviendas ahí edificadas les fueron vendidas a los trabajadores. Un negocio completo para Orduña y socios.

    Con Javier Duarte de Ochoa siguió haciendo negocios al amparo del poder. Ahora anda promoviéndose como el próximo titular de la SIOP en el sexenio de Cuitláhuac García. Algo así como la Iglesia en manos de Lutero.

    Hacer Comentario