Destacado

    A propósito de la renuncia como secretario general del CEN del PRI que anunció, vía twitter, Rubén Moreira , paradójicamente, hoy, en punto de las seis de la tarde, se reúne la Comisión Nacional de Diagnóstico del partido que encabeza Víctor Samuel Palma César, en el Salón Ruiz Massieu de la Ciudad de México donde han de participar 40 Consejeros Nacionales.

     

    Esta reunión es el primer paso para el diagnóstico del partido y sus interrogantes: ¿Hacia dónde va el PRI? ¿Con quiénes? ¿Cómo? Si ha de cambiar de nombre, colores o qué.

    Para ello, han de tratar los diversos factores y circunstancias que rodearon al partido en estas últimas elecciones que van desde las crisis de partidos y cómo la economía mundial repercute en México y por ende, en el partido gobernante en este momento.

    Del mismo modo se verá las reformas estructurales y sus resultados; la inseguridad, los conflictos regionales así como la desigualdad y la pobreza y cómo esto repercutió en la percepción de la sociedad al Gobierno federal y por último, ese vínculo que no se pudo romper entre el Gobierno y el PRI, que dejó como resultado el tercer lugar en las pasadas elecciones.

     

     

    Hacer Comentario