Destacado

    Víctor Manuel García Trujeque, secretario general de la CTM en Veracruz, fue claro al ser entrevistado en Boca a del Río: «Juan Carlos Molina tiene todo para ser candidato para la dirigencia estatal, con todo el apoyo de la CTM».

    En breve entrevista, el también líder de la Suterm, aclaró que nunca traicionó al PRI en las pasadas elecciones, simplemente como no estuvo de acuerdo con los candidatos ni con quienes siempre han querido obtener (algo) y vivir del partido, prefiere mantenerse al margen, que eso no significa traición.

    Teniendo a la vuelta de la esquina la posible renovación de la dirigencia estatal del PRI, señala a dos personas: A Alejandro Montano Guzmán y a Juan Carlos Molina Palacios.

    «Los dos me gustaría que estuvieran» disputando la dirigencia estatal del PRI, «pero Juan Carlos Molina tiene todo para ser candidato para la dirigencia estatal, con todo el apoyo de la CTM, con todo el apoyo que representamos».

     

     

    Hacer Comentario