Destacado

    Un exhorto hizo el dirigente de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios a algunos priístas: “¡Ya váyanse! ¡ya bailaron por más de 30 años!, los mismos ya no pueden estar ahí” al mismo tiempo que instó a abrir la puerta a nuevos cuadros, “a jóvenes, mujeres, profesionistas, gente del campo, personas de la tercera edad, amas de casa, a los maestros, pero a los que no hayan participado; que no quieran poner a alguien que quieran utilizar los de siempre, los mismos, como su títere…”

    En entrevista radiofónica en La Mejor, en el 100.5 del cuadrante, Molina Palacios dijo que el PRI requiere “de una presidenta, un presidente del partido, con voz y criterio propios, y que no vayan a poner a alguien que quieran usar como títere desde el altiplano… Necesitamos a un veracruzano o veracruzana que tenga los tamaños para que no lo vayan a agarrar de títere”.

    Respecto a la labor que viene desarrollando con programas como el del abasto de carne a bajo costo, dijo que no es de ahora que se viene trabajando en las comunidades a la vez que hacía un reconocimiento al excelente equipo de trabajo en la CNC “que siempre está trabajando con los sectores y organizaciones, lo que nos permite que la gente siga creyendo en un servidor, en nuestra organización y lo hacemos de manera transparente”.

    Sobre los diversos programas puntales que la CNC lleva a la gente, citó que el objetivo principal de ello es ayudar en la economía familiar, siendo el principal programa el del abasto de carne, traída por los productores directamente a los consumidores.

    Al programa de carne, agregó el de las láminas, “donde las fábricas ubicadas en Monterrey las bajan a los municipios rurales a donde nosotros nos organizamos; ya traemos el programa de los rollos de alambre de púa, así como el programa de machetes…” y adelantó que se está en proceso de generar otro programa que trata de una despensa de verduras.

    Molina Palacios dejó en claro que no se le regala nada a la gente; “lo que hacemos es bajar considerablemente los precios hasta a veces alcanzar un 40 ó 50 por ciento”. ¿Cómo se logra eso? “Quitamos a los ‘coyotes’ de enmedio”.

    A este programa se suma el de Lentes Graduados con un costo de 200 pesos. Allí intervienen alcaldes y organizaciones que ponen 100 pesos y los otros 100, los pone la gente.

    Una característica singular de sus programas es que no hay partidos, colores o sabores, sino todo esto “es por Veracruz, estar unidos para salir adelante; creo que de pleitos, de chismes, estamos hasta el full; Veracruz lo que necesita es seguir trabajando y la gente del campo lo sabe hacer”. No pierde la oportunidad de agradecer a todos esos alcaldes de todos los partidos, que invitan a la CNC con sus programas a participar y ayudar a la gente. “Nos hablan de colonias de Veracruz, de Boca del Río… ahorita tenemos 42 destinos en la agenda; tenemos de aquí hasta enero cubierto con los programas; estamos agrandando al equipo para tratar de hacerlo de manera simultánea en diversos lugares…  pero con orden”, y advierte a la gente que no tienen que darle ni un peso a nadie por recibir los programas “que la CNC y alcaldes amigos les llevamos”.

    Hacer Comentario