Destacado

    Desde hace algunos días, se levanta la base de datos para dar apoyos a los taxistas en esta contingencia por parte de Gobierno del Estado, vía Sedesol. Para ese fin, citan a los taxistas en una oficina alterna de esa secretaría ubicada en calle Privada de Ideal, a una cuadra de Murillo Vidal, muy cerca del puente de Circuito Presidentes, acá en Xalapa.

    Resulta que en el afán de ser tomados en cuenta, los taxistas se agrupan durante todo el día, ocasionando una gran aglomeración, tanto de taxis como de personas. Lo peor: no hay medidas de «sana distancia» y muchos de los asistentes omiten las otras medidas de cuidado, justo en la Fase 3, donde la posibilidad de alto contagio es latente.

    Lamentable que las autoridades y personal a cargo de levantar esta base de datos, no hagan algo por corregir esta situación, que más allá de incomodar a los vecinos y a los transeúntes de dicha zona, ponen en riesgo la salud de todos, porque se convierte en un foco rojo por las condiciones propicias para el contagio.

     

    Hacer Comentario