Destacado

    Eduardo Venegas Naranjo
    Amatitlán

     

    Por tercer día consecutivo los habitantes del municipio Amatitlán se encuentran sin agua a pesar de las altas temperaturas.
    El alcalde Piri Vergara no ha hecho presión ante la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, mostrando su ineficiencia y nulidad como funcionario.
    Los ciudadanos molestos, en redes sociales han preguntado por la bomba que fue donada en su momento por un altruista en 2018.
    Dicha bomba sumergible, señalan ciudadanos, estaba bajo resguardo en el palacio municipal a cargo de Guillermo Chiunti y el presidente.
    El suministro de agua de potable del municipio de Amatitlan está a cargo de la titular de CAEV en Carlos A Carrillo, Alma Delia Aguirre Guatemala, quien mandó unas pipas este jueves para tratar de abastecer los hogares.
    La ciudadanía amaga con ejercer más presión ante tanta nulidad de las autoridades y los malos servicios que existen en Amatitlán.
    Pedro Luis Vergara debe actuar con responsabilidad y eficiencia; en los últimos meses ha mostrado un pésimo trabajo; los habitantes de su municipio lo señalan como la peor administración municipal de los últimos tiempos, sin ningún tipo de resultados.

    Hacer Comentario