Destacado

     

    Consume Córdoba AAnte un discurso de unidad, la dirigencia estatal del PRI, debe dejar atrás vicios como la simulación, la falta de democracia interna y la lejanía de la militancia, advirtió el ex alcalde de Altotonga, Carlos Morales Guevara.
    «Se debe predicar con el ejemplo y llamar a todos los priistas que han tenido un cargo de representación popular como exalcaldes, exdiputados locales y todos aquellos que con su experiencia puedan sumar al partido».
    El discurso de unidad y que la lucha no es al interior del partido, no encaja cuando muchos priistas no son tomados en cuenta al momento de tomar decisiones, Morales Guevara.
    «Ya es tiempo de que se tome en cuenta a la militancia de cara a un proceso electoral importante».
    Morales Guevara pidió al PRI estatal a tomar en cuenta a los liderazgos regionales «porque ante un escenario complejo no es buen momento de experimentar con cuadros por compromisos, es momento de fortalecer y proponer con inteligencia lo que la ciudadanía exige».
    Morales Guevara, también diputado local expuso que el PRI debe evitar las batallas internas estériles, y la dirigencia estatal debe estar a la altura con discursos y argumentos para criticar los errores que se cometen desde la llamada cuarta transformación».

    Hacer Comentario