Destacado

    En Coatepec, los antorchistas siguen haciendo de las suyas y han logrado imponerse a las autoridades municipales en el tema del comercio ambulante que pulula en el vecino Pueblo Mágico.
    Se sabe por dicha organización, que es cuestión de días para que regresen a ocupar sus espacios en el parque central.

    Y es por eso que la gran mayoría de la comuna que encabezan los morenistas, está en desacuerdo con las decisiones que se toman desde la Sindicatura que encabeza Linda Rubí Martínez, secundada por el cúmulo de panistas de la administración de Enrique Fernández, a los que ha logrado colocar en las áreas de Comercio y en su propia área como asesores jurídicos; por eso nadie la respalda y menos con el antecendente de las transas que hicieron en el cierre de la pasada administración.

    En lo que respecta a la asesoría jurídica, la Síndica impuso a la novia del actual Director de Comercio, Lucyela Galván, quien trabajaba muy de la mano con los panistas salientes y ahora con el PVEM, partido de su jefa.
    Ella y Juan Carlos, el titular de Comercio, toman decisiones y hasta se reparten las mochadas que piden a los ambulantes, aún por encima de las decisiones de la mayoría Morenista, quien se ve rebasada, pues Linda Martínez ya parece Presidenta.

    Si bien corrieron a la anterior titular de Comercio por el desorden y cobro de piso que se ocasionó en el parque Miguel Hidalgo, estos nuevos funcionarios resultaron peores.

    Y para cerrar con broche de oro, el pasado lunes 26 de septiembre, durante el desalojo de ambulantes en el parque, el Director de Comunicación Social le entró al quite y se fue a los golpes contra los ambulantes, cuando dicha acción sólo debía ser ejecutada por la Policía Municipal. En videos y fotos publicadas en redes sociales, se observa cómo Ricardo López Santacruz se suma a la trifulca. Si fuera bueno para los golpes, cuántos madrazos se hubiera evitado su Jefe, Raymundo Andrade, sobre todo en medios. Pobre “Caostepec”…