Destacado

    SPI Veracruz

    Ante el gasolinazo, empresarios Transportistas de Córdoba buscarán una tarifa única en el precio del transporte público para mitigar el impacto en el costo del servicio.

    En entrevista, el concesionario Toribio Tress Zilli explicó que podría ser entre los 6 y 7 pesos, aunque para ello se eliminarían los subsidios a estudiantes y personas de la tercera edad.

    “Estamos en pláticas, lo que estamos manejando es una tarifa única, pero también debería de bajar el diésel a 8 pesos”, agregó.

    Tress Zilli convocó a los usuarios a unirse con el sector y exigir a los Senadores y Diputados a que se eliminen los vales de combustible, que den la cara. «Ya estuvo suave que siempre vengan contra nosotros, es momento de exigirle al Gobierno”, apuntó.

    En ese sentido, dijo que se mantienen las negociaciones y en breve expondrán sus necesidades al Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para un ajuste de tarifa o un precio único.

    No obstante, aseguró que por el momento están reduciendo hasta en un 20 por ciento las corridas con el fin de reducir costos de combustible, diésel y refacciones.

     

    Hacer Comentario