Isla es una ciudad que avanza a paso firme con la dirección de un alcalde joven, Fernando Molina. Desde 2018 tomó las riendas del municipio llevándolo a la transformación, con acciones que han generado bienestar en la ciudadanía.
Actualmente, la Capital Mundial de la Piña no cuenta con casos sospechosos ni positivos de Coronavirus. Desde que inició la emergencia sanitaria, el presidente municipal emprendió acciones como sanitizaciones por las calles, así como medidas de prevención y la instalación de módulo sanitizantes para los ciudadanos.
En materia de economía, durante la emergencia, el alcalde ha entregado apoyos alimenticios a todas las familias isleñas; además, a los taxistas les ha brindado algunos beneficios.
Isla cuenta con el respaldo de Fernando, quien ha demostrado que sabe trabajar demostrando resultados en estos más de dos años de gobierno.
Los buenos resultados se han transformado en obras que son un detonante importante para la transformación de la ciudad. Durante su ejercicio como alcalde Fernando Molina ha realizado estas acciones:
La realización de 4 puentes vehiculares en las comunidades La Esmeralda, Altamira, el Garro y Las Garzas; El puente peatonal el Rastro Viejo; el Parque recreativo en la colonia Limón de Guerrero; la rehabilitación de la cancha fútbol 7 en la cabecera municipal; la construcción y remodelación de aulas en diferentes escuelas en diversas comunidades; la remodelación de lavaderos comunitarios en Los Pocitos; y una importante inversión en el sector educativo como la construcción próximamente de 7 domos para mismo número de escuelas.
La Señora Guadalupe Sosa de Molina en el DIF municipal trabaja con sensibilidad, impulsando causas nobles y ayudando a los menos tienen. Durante esta emergencia ha trabajado a marchas forzados entregando apoyos a su gente.
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario