La senadora Citlalli Hernández Mora, aspirante a la secretaria general de MORENA, se pronunció por sancionar el nepotismo que existe en el congreso de Veracruz y que fue destapado por el diputado, José Magdaleno Rosales Torres, quien admitió que su hijo estaba incluido en la nómina legislativa.
«No es un acto ilegal, pero si es un acto ilegítimo, faltó de ética y me parece que Morena tiene que sancionar este tipo de prácticas, para que no se vea afectado el partido, porque es condenable.»
Se trata, dijo, de una política vieja, pero Morena tiene que sancionar y hacer a un lado a quienes incurran en este tipo de acciones.
La senadora morenista advirtió que de llegar a la dirigencia nacional del partido cuidará los perfiles de los aspirantes para evitar ese tipo de prácticas que se han ventilado en el congreso de Veracruz.
«Se debe cuidar la selección de candidaturas porque en el 2021 habrá elecciones y justamente debemos de tener perfiles que no hagan este tipo de prácticas y que lastiman la vida política del país «.
En otro tema, Hernández Mora calificó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez como un compañero valioso.
«El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es un compañero valioso, ha dado una batalla fuerte en la construcción de nuestro partido , y tiene un reto muy grande para dar resultados a la ciudadanía de la mejor manera».
Hacer Comentario
Haz login para poder hacer un comentario